Diosdado Cabello

16.sep.2013 / 10:06 pm / Haga un comentario

2

En rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, primer vicepresidente de esta organización política, expresó que mientras la Revolución Bolivariana está trabajando, “los sectores de la derecha rinden cuenta en los Estados Unidos”.

Cabello, resaltó que recientemente viajó “el asesino fascistas, (Henrique) Capriles, con el jefe político de la mafia amarilla, Julio Borges, y el nuevo director de despacho de la gobernación del estado Miranda, Altimare, quien sustituye a Óscar López”.

Refirió que se trata de encuentros fascistas, tal cual como sucede en los carteles de la mafia. Agregó que estos señores estuvieron acompañados por una funcionaria de la embajada norteamericana, -de apellido Bernal-, quien los trasladó hasta donde está su amo (Barack Obama).

Destacó que estos personajes se reunieron con Eligio Cedeño y Nelson Mezerhane, quienes han estado estafando vilmente al país venezolano. Pero además se van a encontrar con Óscar López, a quien le indicarán no delatarlos ante Venezuela sobre aquellas actividades fascistas que hicieron todos juntos.

El también presidente de la Asamblea Nacional, indicó que antes de estas reuniones, éstos asesinos habían estado en la Organización de Estados Americanos (OEA), denunciando el retiro de Venezuela ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH); sin embargo, apoyan la invasión a Siria, “cosa que no se entiende”, dijo.

Agregó que mientras ellos (sectores de la ultraderecha) hacen esas reuniones fascistas, “nosotros hacemos todo lo que nos corresponde hacer para ganar las elecciones del día domingo 8 de diciembre, con diversos despliegues de casa por casa junto a los gobernadores, para conformar los Hogares de la Patria”.

Manifestó que mientras ellos hipotecan al país con los intereses trasnacionales, los candidatos revolucionarios están obligados a hipotecar su futuro con el pueblo.

Prensa PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.