Diosdado Cabello

16.sep.2013 / 10:17 pm / Haga un comentario

6

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, manifestó durante su pronunciamiento –desde el estado Zulia-, que la derecha venezolana no quiere atacar a la corrupción, “porque como siempre ‘ellos defienden a sus corruptos’, pero tendrán que rendirle cuentas a la justicia”.

Cabello aseveró que todo aquel que se niegue a discutir la Ley Habilitante ya es sospechoso. Recordó que esta es una lucha vital, legal, política e institucional contra la corrupción; “no estamos haciendo nada que no beneficie al pueblo”.

Es de resaltar, que en la Ley Habilitante se contemplarán “normas severas” para acabar con delitos como la legitimación de capitales, vinculados a la guerra económica contra el pueblo. En este sentido, Cabello expresó que la Habilitante es una Ley que protegerá al pueblo de Venezuela”.

Asimismo, el primer vicepresidente del partido de la tolda roja agregó que el pueblo zuliano se hará sentir en las venideras elecciones del 8 de diciembre, y una vez más, respaldarán a la Revolución y a su avance innegable en la Patria de Bolívar y de Chávez.

Prensa AN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.