Diosdado Cabello

16.sep.2013 / 10:09 pm / Haga un comentario

3

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, anunció este lunes que propondrá al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, como presidente de esta organización política.

“El presidente del partido debe ser Nicolás Maduro, que es el presidente de la República. Eso no debería estar en discusión, que se discutan otras cosas, pero eso no”, dijo Cabello desde el estado Zulia, durante la acostumbrada rueda de prensa de la tolda roja.

Expresó que la derecha venezolana ya está difamando sobre una supuesta pelea entre él (Diosdado Cabello) y el presidente revolucionario, Nicolás Maduro, por obtener el cargo principal del PSUV, que se definirá en julio de 2014, en el Congreso Extraordinario.

Ante estos malos comentarios, Cabello respondió: “No, aquí nadie va a pelar con nadie. Nosotros tenemos un compromiso de acompañar al jefe de Estado, Nicolás Maduro, en las buenas y en las malas, y si es en las malas más rápido”.

En este sentido, aseveró que “el compañero que dirige el Estado es el compañero que debe dirigir el partido. Esa es mi modesta opinión que seguiré sosteniendo”. Mencionó que así fue con el presidente Hugo Chávez, con quien se obtuvo muy buenos resultados para la organización política, y así deber ser con el presidente Nicolás Maduro. “Esa será nuestra propuesta para el mes de julio de 2014”, resaltó.

Finalmente, añadió que el mandatario venezolano está haciendo un esfuerzo extraordinario con el gobierno de calle, con diversas actividades en todo el país, trabajando mañana, tarde y noche. “Es incansable el compañero Nicolás Maduro, todos los días de la semana está trabajando”.

Prensa PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.