Diosdado Cabello

16.sep.2013 / 10:15 pm / Haga un comentario

5

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, precisó este lunes que el 79% de los venezolanos y venezolanas creen que el partido amarillo Primero Justicia (PJ) está lleno de corruptos, “y cada día que pasa, ellos mismos (Primero Justicia) se encargan de que eso se evidencie más y más”.

Durante la rueda de prensa de la Dirección Nacional del PSUV realizada en el estado Zulia, Cabello manifestó que la derecha venezolana se esconde detrás de una hoja de periódico o de un canal de televisión. “Al pueblo de Venezuela no se le olvida que Primero Justicia nació de un cheque”.

Por otra parte, el dirigente nacional aseguró que la oposición insiste en vociferar “que los revolucionarios estamos divididos (…) pero en la historia de este país, los divididos son otros, y no es más que la tan mencionada Mesa de la Unidad Democrática (MUD)”.

Cabello aseveró que el chavismo y la Revolución Bolivariana de Venezuela se fortalece cada día que pasa, “y es por eso que se alcanzará una victoria contundente el próximo 8 de diciembre (…) Nosotros seguiremos cumpliendo con el mandato y el legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez, y lo haremos de forma democrática”.

Prensa PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.