Noticias

16.sep.2013 / 03:32 pm / Haga un comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este lunes recursos económicos para la distribución de útiles escolares a niños y niñas del país, quienes a partir de este lunes se incorporan a sus colegios para iniciar un nuevo período escolar.

Los recursos económicos serán empleados en la creación y distribución de cuadernos, cajas de colores, lápices, borradores y sacapuntas, entre otros productos.

“El país avanza, la patria avanza. Ha parido la patria buena”, expresó el Mandatario durante la inauguración de la Escuela Nacional Bolivariana Hugo Rafael Chávez Frías en el sector La Limonera, municipio Baruta, estado Miranda.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.