Noticias

11.sep.2013 / 09:49 pm / Haga un comentario

Diputados de la Asamblea Nacional (AN) sostendrán este jueves a las tres de la tarde una reunión con la delegación del Partido Movimiento por la Justicia Social de la República de Trinidad y Tobago, para continuar fortaleciendo las relaciones socio-políticas que mantiene Venezuela con la isla caribeña, reseñó una nota de prensa de la AN.

Ambas naciones mantienen alianzas de cooperación en materia gasífera, energética y turística, entre otras.

El ministro de Petróleo y Minería, y presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Rafael Ramírez, y el titular de Energía y Asuntos Energéticos de Trinidad y Tobago, Kevin Ramnarine, firmaron este miércoles en Caracas un acuerdo para la explotación conjunta del campo Loran-Manatee, el más grande de los tres yacimientos que comparten ambos países en la zona transfronteriza, en la fachada Atlántica de Venezuela, al este del territorio nacional.

Por otra parte, citó el boletín, el referido partido político hizo un llamado a Estados Unidos para liberar de manera inmediata a los luchadores antiterroristas cubanos que este jueves cumplirán 15 años de injusta condena en territorio norteamericano.

Los cinco cubanos son agentes condenados a prisión en Estados Unidos bajo supuestos cargos de espionaje. El Gobierno de Cuba indicó que la misión de estos ciudadanos era espiar a grupos de exiliados para prevenir actos de terrorismo contra Cuba.

El grupo está conformado por Antonio Rodríguez, Fernando González, Gerardo Hernández, Ramón Labañino y René González, quien fue liberado el 11 de mayo de 2013 con la condición de renunciar a su ciudadanía estadounidense.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.