Diosdado Cabello

9.sep.2013 / 07:44 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) reitera el llamado a la paz, su apoyo al pueblo sirio, y el rechazo a las acciones militares del gobierno de los Estados Unidos que dejarán desolación, miseria, asesinatos y “cuidado si una guerra mundial”.

Así mencionó Diosdado cabello, primer vicepresidente del Partido, en rueda de prensa desde el estado Lara, quién aseguró además que este lamentable escenario que se proyecta es “por el empeño de un grupo de señores que son manejados por los intereses económicos más oscuros de este mundo”.

Dijo que “el imperio norteamericano está decidió a meter la mano en Siria y a una cantidad de países; como lo hizo en Irak (…); en Chile, con el golpe de estado contra Allende”, el cual fue financiado por las trasnacionales norteamericanas.

Destacó que uno de los fascistas de Venezuela, Julio Borges , llegó a cuestionar la importancia de Siria para los venezolanos e incluso dijo: ‘si no sabemos ni donde queda’. Al respecto, Cabello acotó: “Qué sutileza, se quitan de encima el hecho de que un país sea bombardeado”.

Prensa PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.