Diosdado Cabello

9.sep.2013 / 07:47 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) invita al pueblo venezolano a participar en la gran marcha contra el fascismo que se efectuará el miércoles 11 de septiembre en la ciudad de Caracas, a las 10 de la mañana, desde plaza Venezuela hasta puente Llaguno.

La invitación fue realizada por Diosdado Cabello, primer vicepresidente de la tolda roja, quien mencionó en rueda de prensa desde el estado Lara, que la actividad se realizará para recordar el 40 aniversario del Golpe fascista contra el presidente de Chile, Salvador Allende, y para decir que el fascismo no debe volver más nunca a Latinoamérica.

Cabello rememoró que a los chilenos les cayó “una plaga” dirigida por Augusto Pinochet, “que les costó casi 18 años de asesinatos y persecuciones”.

Recordó que el excandidato presidencial, asesino, fascista, Enrique Capriles Radonski, se reunió recientemente en Chile con el director de despacho de Pinochet; “esto habla mucho de su talante democrático y de las alianzas que tiene, perversas, por llega al poder”, acotó.

El también presidente de la Asamblea Nacional envió un mensaje de solidaridad con el pueblo de Chile que vivió la dictadura fascista y sufrió persecuciones. Mencionó que muchos compañeros chilenos debido a la situación de aquel entonces se vinieron a Venezuela.

Prensa PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.