Diosdado Cabello

9.sep.2013 / 07:34 pm / Haga un comentario

Foto: Captura VTV

Foto: Captura VTV

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, anunció este lunes los nombres de los integrantes del Comando regional de Campaña Bolívar-Chávez en el estado Lara.

Durante una rueda de prensa ofrecida desde Barquisimeto, capital larense, el también coordinador nacional del Defensa del Voto, mencionó que el jefe regional del Comando es el diputado por el PSUV a la Asamblea Nacional, Pedro Carreño; el secretario, José Zerpa; al frente de los Movimientos Sociales estará Alexander Torrealba; en Movilización y Eventos, Amalia Sáenz; en Maquinaria electoral, Luis Jonás Reyes Reyes; en Mensaje, Comunicación y Propaganda, Julio Chávez; en Logística, Mairodis Arena; al frente de las relaciones con el Gran Polo Patriótico, Andrid Cordero; en Sala Situacional, Medición y Seguimiento, Raquel Lugo; y en la Coordinación de Defensa al Voto, Orlando Miranda.

Cabello anunció además los camaradas que acompañarán a algunos de los directores regionales del Comando de Campaña: en los Movimiento Sociales estarán también al frente de los Consejos comunales, Gerardo Rojas; y en Sectores Sociales, Ereida Sosa. En eventos, Ana María Depalo; en movilización del voto Nelson Torcat; en 1×10, Katty Yanez; en Hogares de la Patria, Blanca Romero. En la Escuela de Testigos de la Maquinaria Electoral, Iván Lugo; en la Planificación y Operación de Empleo de Testigos, Yolanda Vega. En mensaje, Jhonny Colmenares; propaganda, Yermanda Álvarez y en contrapropaganda, Carmen Luzardo. En logística, Judith Angela y Mairodis Arena.

Este es “el Comando de Campaña Bolívar y Chávez para ganar las elecciones del 8 de diciembre”, afirmó Diosdado Cabello.

Prensa PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.