Diosdado Cabello

9.sep.2013 / 07:30 pm / Haga un comentario

 

Foto: Prensa PSUV.

Foto: Prensa PSUV.

Este lunes, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y Gran Polo Patriótico (GPP), manifestó todo su respaldo a los aspirantes a las alcaldías del estado Lara, quienes defenderán la Revolución Bolivariana el 8 de diciembre del presente año en las venideras elecciones municipales.

Desde Barquisimeto, estado Lara, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, destacó: “Reiteramos todo el apoyo y la convicción de mantenerse unidos, el Comandante (Hugo) Chávez nos habló de -Unidad, Lucha, Batalla y Victoria- pues nosotros debemos hacer nuestras esas palabras y darles cumplimiento”.

En este sentido, indicó que deben cesar los grupos, el fraccionalismos y los intereses particulares de cara a las elecciones municipales del 8-D. Señaló que en contraste a esta unidad revolucionaria, la oposición venezolana lleva 17 partidos con tarjeta unitaria “le crecieron los enanos al circo”, pues, un total de 17 partidos derechistas decidieron inscribir su candidatura, sin embargo, vanaglorian de su unidad.

Cabello estuvo acompañado por Francisco Ameliach, jefe Nacional del Comando de Campaña Bolívar-Chávez; Pedro Carreño, jefe del comando del estado Lara; Darío Vivas, Blanca Eekhout, Jacqueline Faria, Luis Reyes, todos dirigentes de la dirección nacional, además de Isis Ochoa, Andrés Izarra y los candidatos revolucionarios del estado Lara.

El dirigente nacional dio a conocer de manera formal los candidatos que respalda el Partido Socialista Unido de Venezuela y los factores del Gran Polo Patriótico en la entidad.

Para la alcaldía del municipio Iribarren (capital del estado Lara) Luis Bohórquez; al municipio Simón Planas, Fermín Marín Durán (reelección); Palavecino, Víctor Delgado; Crespo, Miguel Valecillos; Jiménez, Luis Alberto Plaza (reelección); Moran, Teodulio Medina; Torres, Edgar Manuel Carrasco Páez (reelección); Andrés Eloy Blanco, Alfredo Antonio Orozco (reelección), y para el municipio Urdaneta, Luis Gonzaga Ladino (reelección).

Cabello puntualizó que estos aspirantes fueron seleccionados a través de un proceso de discusiones y evaluaciones, manifestó: “Se ha tomado la decisión de que estos sean los candidatos que van a defender la Revolución el día 8 de diciembre”.

Prensa PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.