Diosdado Cabello

9.sep.2013 / 09:19 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

Desde la Parroquía Juan de Villegas, ubicada en el estado Lara, y en el marco de las Visitas Casa por Casa, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Diosdado Cabello, reiteró que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) está en la calle, conociendo y escuchando al pueblo. En efecto –indicó Cabello- el objetivo primario de los Hogares de la Patria es servir como “articuladores” entre el pueblo y el Gobierno Bolivariano.

Asimismo, Cabello aclaró que mientras los militantes de la derecha venezolana desprecian y disminuyen al pueblo; el Gobierno Bolivariano no tiene otra finalidad que “lograr que el pueblo tenga más poder cada día”.

Seguidamente, señaló que no pueden contribuir con la paz acciones y planes de “manos y mentes asesinas”. Antes bien, la única garantía de paz –continuó Cabello- es el Gobierno de Nicolás Maduro. Seguir a la oposición –afirmó- implica “saltar al vacío sin paracaídas”.

Posteriormente, Cabello reiteró que, para el Gobierno Bolivariano, hablar de solidaridad no tiene que ver con darle a la gente lo que sobra; sino, antes bien, significa compartir lo poco que se tiene: “Que donde comen dos, coman tres”, expresó.

También enfatizó que la derecha venezolana, no sólo inventa historias fantásticas, sino que celebra –además- lo que el sano entendimiento está lejos de aprobar; la derecha no sólo celebra los apagones; sino cualquier situación de prometa generar caos en el país.

@ANPrensa

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.