Noticias

9.sep.2013 / 03:33 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó este lunes que en Venezuela continuará consolidándose la democracia participativa, esto con relación al Censo Comunal 2013 realizado este fin de semana.

Durante la jornada se censaron 33.223 consejos comunales, 1.234 comunas y 1.075 salas de batalla.

“¡Qué conciencia! Cada mujer y cada hombre que fue censado demostró una conciencia elevada de su papel como revolucionario”, expresó el jefe de Estado durante una rueda de prensa concedida a medios de comunicación nacionales e internacionales, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Agregó que en el censo también se inscribieron 17.322 movimientos sociales. “Por primera vez miles de venezolanos han encontrado, en la historia de este país, las posibilidades de participar en un movimiento social sin que sean perseguidos o asesinados”, resaltó.

Dijo que estos movimientos populares tendrán en sus manos la construcción de nuevas comunidades y hogares de la patria.

“Estamos en el mejor punto de partida para que se desarrolle una nueva etapa de construcción de redes de hogares, y que con ello se garantice la democracia protagónica y comunal en el país”, enfatizó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.