Noticias

8.sep.2013 / 10:14 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

La respuesta más certera a la arremetida fascista que constantemente ejecuta la derecha contra el pueblo venezolano es la organización del poder popular y la consolidación de la democracia comunal, sostuvo este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“La mejor respuesta del pueblo a tanta maldad de una minoría fascista es lo que hemos hecho sábado y domingo de Comunas. Tremenda Jornada”, expresó vía red social Twitter el Presidente, en referencia al desarrollo del Censo Comunal 2013, que hasta ahora ha registrado 933 comunas, 26.665 consejos comunales, 871 salas de batalla y 11.627 movimientos sociales en el país.

A través de su cuenta @NicolasMaduro pidió al pueblo y al Gobierno concentrar fuerzas en las comunas, en cumplimiento pleno al mandato del comandante supremo Hugo Chávez, Comuna o nada.

“Al Fascismo se derrota con trabajo y avances certeros en la construcción del Poder Popular, ahora a todos a concentrar fuerzas en las Comunas”, escribió el Jefe de Estado.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.