Diosdado Cabello

5.sep.2013 / 02:40 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

A seis meses de la partida física del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) , Diosdado Cabello, reiteró su compromiso de continuar el legado del Comandante Invicto, quien fuera su compañero de luchas, desde que impulsaron la rebelión cívico-militar del 4 de febrero de 1992.

En tal sentido, Cabello expresó en su cuenta personal Twitter @dcabellor, su más sentido dolor, pero lleno de esperanza y con ganas de seguir luchando por la construcción de la Patria Socialista: “Seis meses, compa. No es fácil. Llevaremos tu morral cargado de sueños y esperanzas, para un pueblo que te ama. ¡Con Chávez por siempre!”.

Prensa PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.