Noticias

5.sep.2013 / 08:51 pm / Haga un comentario

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro rechazó este jueves desde el Cuartel de la Montaña lo que denominó como la mentira obsesionada de Henrique Capriles Radonski, quien hoy aseguró que el Mandatario Nacional había abandonado el país con rumbo a Cuba.

“Lo que hacen es mentir descaradamente y cada quien que saque sus conclusiones”, expresó el jefe de estado al finalizar el homenaje al comandante supremo. Maduro informó que él, como jefe de estado, puede visitar cualquier país cuando haga falta para tratar temas de importancia, como Colombia, Guyana, Surinam, Ecuador, Nueva York, entre otros.

El integrante del partido antichavista Primero Justicia, afirmó en un primer mensaje en Twitter, que el jefe de Estado había partido en horas de la mañana con destino a Cuba, presuntamente para recibir instrucciones de los hermanos Castro, sobre el sabotaje eléctrico que ocurrió el martes en varios estados del país.

En otro tuit anunció que el supuesto viaje relámpago de Maduro, tenía como finalidad explicar los motivos de la interrupción del servicio eléctrico del país y el montaje de una mentira para tratar de ocultar la verdad de las causas.

En un claro irrespeto a las y los trabajadores aeroportuarios, el perdedor de las últimas elecciones presidenciales, afirmó en otro mensaje, que los funcionarios deben tragar grueso ante los secretos de los enchufados, en referencia al presunto viaje secreto que realizó el presidente de Venezuela a Cuba.

Capriles Radonski especuló sobre un supuesto viaje del jefe de estado, sin embargo no puede explicar ante la opinión pública, sus continuos viajes a Estados Unidos.

Correr del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.