Noticias

5.sep.2013 / 08:20 pm / Haga un comentario

Foto: Captura VTV

Foto: Captura VTV

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, manifestó este jueves que el legado del comandante supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, sigue vigente.

Así dijo durante el acto conmemorativo de los seis meses de la partida física del Líder socialista, llevado a cabo en el Cuartel de la Montaña, en la parroquia 23 de Enero, en Caracas.

“Yo puedo decir con absoluta certeza y convicción, a seis meses de tu partida (Hugo Chávez) nosotros hemos garantizado que la Revolución siga su curso y se cumpla tu palabra”, manifestó Maduro a través de una cadena nacional de radio y televisión.

“Han sido seis meses difíciles, las heridas siguen doliendo”, añadió el Jefe de Estado.

Asimismo, destacó que a pesar de la guerra económica de sectores de la derecha, la Revolución sigue firme. “Hoy, a seis meses, Comandante, seguimos teniendo Patria, seguimos teniendo pueblo y seguiremos en el futuro más allá de las dificultades”, aseveró el Mandatario Nacional.

Aprovechó la oportunidad, y reiteró su llamado a los países del mundo a cesar cualquier acción de guerra, racismo y toda forma de explotación. “¡Qué viva la unión espiritual de la humanidad, que cese la guerra, el racismo y todo tipo de explotación!”, subrayó.

En este sentido, Maduro abogó por la paz en Siria ante las intenciones de Estados Unidos de intervenir militarmente esa nación árabe. “Los Estados Unidos ya llevan una década desde que le decretaron la guerra a los pueblos islámicos (…) y no pueden entender que nosotros amamos a los pueblos árabes tanto como amamos a nuestra Venezuela”, puntualizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.