Noticias

3.sep.2013 / 10:45 pm / Haga un comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este martes que la posible intervención militar de Estados Unidos (EEUU) en Siria “es una guerra que traerá gravísimas consecuencias para el mundo entero”.

En este sentido, el Jefe de Estado se preguntó: “¿Hasta cuándo EEUU va a apoyar y encabezar la masacre contra los pueblos árabes? ¿No son suficientes 60 años de masacre contra el pueblo palestino, que los han sacado de su territorio, que los bombardean? ¿No es suficiente la vida de todos los inocentes que han caído por todos estos ataques?”.

Destacó que, por el contrario, desde Venezuela “haremos que cada vez, cada día, valga más la vida”.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.