Noticias

3.sep.2013 / 09:20 pm / Haga un comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó este martes a los miembros del Frente Francisco de Miranda y al pueblo venezolano a construir una vanguardia frente al persistente propósito de la derecha venezolana de realizar un sabotaje económico en el país.

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, resaltó que mientras la derecha sigue gestando planes desestabilizadores, “el Gobierno Nacional se está alistando para consolidar la revolución económica frente a los planes saboteadores de la oposición”.

El jefe de Estado destacó que el pueblo venezolano debe “convertirse en una gran fuerza estabilizadora del pais, de vanguardia, y de construcción de estrategias en función de la eficiencia de gobierno”.

En contraste, explicó que “la oposición ha legitimado su jefatura con fraudes internos, son accionistas mayoritarios de su grupo ultraderechista, y uso ese término porque compraron la conciencia de cada jefe político, de cada gobernación de los estados de Venezuela”.

Maduro apuntó que a pesar de que ese grupo es asesorado por la burguesía para pretender proyectar una imagen impecable, “por debajo van los mismos planes de hace 11 años de desestabilizar al país”, expresados en acciones como el golpe de Estado de abril de 2002 contra Hugo Chávez.

Por otra parte, reiteró sus felicitaciones al Frente Francisco de Miranda. Resaltó que esta organización es “parte estelar de la historia de la Revolución Bolivariana del siglo XXI”.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.