Noticias

3.sep.2013 / 10:41 pm / Haga un comentario

Un llamado a construir el liderazgo unitario y evitar el sectarismo hizo este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, a organizaciones del país y filas revolucionarias.

Indicó que los revolucionarios deben ser quienes articulen, integren y convoquen, a diferencia de lo que hace la derecha, que mantiene un liderazgo excluyente y unipersonal.

“El liderazgo que hay que construir tiene que ser colectivo, un elemento clave. Para construir un liderazgo colectivo tiene que haber métodos correctos, colectivos, de debate, conversación, respeto a las opiniones”, explicó.

Sugirió la creación de nuevos métodos para que el pueblo se comunique y extienda los mensajes del Gobierno revolucionario.

Desde el Palacio de Miraflores en Caracas, el jefe de Estado destacó que el Frente Francisco de Miranda es el claro ejemplo de que sí se puede hacer Revolución en colectivo.

“Sí se puede ser un ser humano extraordinario, excelente, mejor”, expresó, al recordar el décimo aniversario de esta organización.

El Frente Francisco de Miranda es una organización creada por el máximo líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, y el comandante Fidel castro en el año 2003, con el objetivo de formar a actores sociales y políticos que asumieran el trabajo por la transformación de la sociedad y la instituciones venezolanas, ahora con mirada y accionar popular.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.