Noticias

3.sep.2013 / 08:55 pm / Haga un comentario

El presidente Nicolás Maduro convocó a una reunión este miércoles con el Estado Mayor Eléctrico y el Alto Mando Cívico Militar, con el fin de evaluar los planes activados ante el sabotaje eléctrico registrado este martes en el centro y occidente del país.

“Mañana habrá una reunión del Estado Mayor Eléctrico para evaluar la respuesta de este ensayo de golpe que intentó hacer la derecha hoy”, expresó el jefe de Estado durante una reunión con representantes del Frente Francisco Miranda, celebrada en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

El Presidente llamó a los venezolanos a permanecer unidos y alertas ante los sabotajes de la “derecha ofensiva, que producto de la desesperación y la locura”, emprende acciones que perjudican al pueblo.

“Debe existir una vanguardia organizada y articulada en la que el pueblo cuente con suficientes medios de comunicación para detectar a grupos conspiradores”, insistió.

En ese sentido, expresó: “Ustedes se sorprenderían de la gente que está con estos grupos desestabilizadores, pero lo sabrán todo en su momento. Vayamos con pie de plomo, siempre actuando con la seguridad que nos dá tener la absoluta convicción de que de estamos luchando por una causa justa”.

Este martes, luego de la falla eléctrica, el Ejecutivo nacional emprendió diferentes planes para la restitución del servicio en los estados afectados.

“Se ha venido restableciendo un servicio que hoy fue saboteado. Se creó un triángulo para afectar al 70 % del país”, detalló el primer mandatario.

Entre las entidades que resultaron afectados por la falla eléctrica se encuentran Lara, Yaracuy, Apure, Portuguesa, Trujillo, Mérida, Zulia, Falcón, Carabobo y Distrito Capital.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.