Diosdado Cabello

2.sep.2013 / 04:36 pm / Haga un comentario

Foto: Captura VTV

Foto: Captura VTV

Desde Porlamar, estado Nueva Esparta, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, presentó el nuevo tarjetón electoral con el que se identificará este partido revolucionario en las elecciones municipales del 8 de diciembre.

El dirigente nacional destacó que al tarjetón del PSUV se le han realizado algunos ajustes con algunos símbolos relacionado con el Comandante Supremo y líder de la Revolución Boliariana, Hugo Chávez.

En este sentido, manifestó que se trata de una simbología de “nuestro maestro, nuestro camarada y guía de esta Revolución, y esto lo hacemos porque ellos (oposición venezolana) quiere hacer desaparecer al Comandante Chávez, alegando que el chavismo no existe -subrayó- ahora es que hay chavismo para rato, para hacer Revolución en Venezuela, todos somos chavistas y amamos al Chávez”.

Cabello presentó un video en el que muestra la nueva tarjeta con la cual las venezolanas y los venezolanos, congregados en los Hogares de la Patria, van a votar el 8 de diciembre, indicó que el objetivo es “cubrir toda Venezuela de alcaldesas, alcaldes, concejalas y concejales, socialistas, revolucionarios, chavistas y sobre todo, humanos, gente que sienta que los problemas de los demás son problemas de ellos también; dirigentes que extiendan sus manos para ayudar al necesitado, al que menos tiene”.

Por otro lado, recalcó que con los Hogares de Patria se están cumpliendo con las instrucciones del Comandante Invicto, Hugo Chávez, “saliendo a las calles a la lucha y a la victoria”. Resaltó que cada vez que haya un problema en la comunidad ahí debe estar el PSUV, “como parte de la solución de esos problemas”.

Prensa PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.