Noticias

2.sep.2013 / 04:51 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó este lunes que las jornadas casa por casa, realizadas en diferentes entidades del país, permiten edificar la fuerza espiritual y moral para construir la fuerza del futuro.

“Estamos construyendo las bases sólidas, bases de hierro, que van a garantizar un futuro estable, un futuro de paz para nuestra patria”, agregó el primer Mandatario durante un contacto informativo transmitido por Venezolana de Televisión desde el estado Nueva Esparta.

Comentó que de resultar Dante Rivas ganador de los comicios municipales del 8 de diciembre por la alcaldía del municipio Mariño, él será quien consolide a ese municipio como el eje de fuerza para la recuperación de Nueva Esparta.

“Estamos construyendo y garantizando la victoria del pueblo para este 8 de diciembre. Nosotros lo que hacemos es trabajar todos los días, en la calle, casa por casa, con el pueblo”, expresó Maduro.

Por su parte, el gobernador de la entidad, Carlos Mata Figueroa, resaltó la labor del presidente Maduro quien ha visitado diferentes hogares del país para conocer las necesidades del pueblo venezolano.

“Aquí se respira un profundo sentimiento de amor. Ahora, buscamos que las comunidades se organicen para formar valores y principios éticos y morales, que son los que adornan a los verdaderos revolucionarios. Tenemos que seguir fortaleciendo a nuestro pueblo”, expresó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.