Diosdado Cabello

31.ago.2013 / 09:00 pm / Haga un comentario

Diosdado Cabello

Luego del pronunciamiento del presidente de EEUU, Barack Obama, el presidente de la Asamblea Nacional (AN) y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, escribió en su cuenta personal twitter @dcabellor sobre los atropellos del imperio norteamericano contra el hermano país Siria.

Ante tal arbitrariedades de los Estados Unidos de Norteamérica y su discurso sin argumentos para realizar ataque militar contra Siria, Cabello redactó: “La arrogancia del imperio norteamericano se propone darle una patada a la Paz Mundial”, en el mismo tweet el dirigente revolucionario destacó: “¿Hasta cuándo el atropello de quien se cree superior?”.

Al tiempo, refirió que el “premio Nobel de la Paz”, Obama, se contradice afirmando que -garantizará la vida de los inocentes sirios- pero la manera que lo hará es asesinando a toda la población Siria.

Subrayó el presidente de la AN: “El jefe del terrorismo mundial dice q debe garantizar la vida de los inocentes sirios, lo malo es q lo hará asesinando a toda la población”.

Prensa PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.