Noticias

29.ago.2013 / 09:43 pm / Haga un comentario

Este jueves, el presidente Nicolás Maduro pidió al ciudadano Carlos Salcedo, implicado en planes de magnicidio, entregarse a las autoridades venezolanas y se comprometió a garantizarle la protección necesaria apegada a las leyes del país.

“La oposición dijo que eran sicarios colombianos que venían a matar a narcotraficantes, pero no, venían contra mí”, expresó el jefe de Estado, desde uno de los apartamentos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, que este jueves fueron entregados en la avenida Libertador, en Caracas.

“Entrégate y yo te doy todas las garantías y la protección judicial necesaria. Quienes te contrataron para matarme te están buscando”, agregó.

Pidió a la oposición venezolana rectificar sobre esta agresión que se estaba planificando contra él y también contra la vida del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello. “Al menos alguno de ustedes debería solidarizarse conmigo”, dijo.

Carlos Salcedo es uno de los venezolanos implicados en el plan de magnicidio denominado “carpeta amarilla” que fue desarticulado por las autoridades venezolanas, en el que también participarían de forma directa otros ocho ciudadanos identificados por el servicio de inteligencia de Colombia.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.