Noticias

28.ago.2013 / 08:46 pm / Haga un comentario

Diputados de la Asamblea Nacional (AN) entregaron este miércoles ante la embajada de Siria en Venezuela un acuerdo en rechazo a la agresión militar de Estados Unidos contra la nación árabe.

El documento, aprobado por la Comisión Delegada de la Asamblea Nacional (AN) activada por el receso legislativo, condena la intervención militar del imperio norteamericano en territorio sirio, indicó una nota de prensa del parlamento venezolano.

Estados Unidos y sus aliados acusan, sin prueba alguna, al Gobierno sirio de usar armas químicas contra el pueblo de esta nación árabe.

Ante ese escenario, el diputado socialista Fernando Soto Rojas refirió “que hasta la fecha, la Organización de las Naciones Unidas (ONU) no se ha pronunciado sobre la legalidad de una acción militar contra la nación árabe” y recordó que naciones como China y Rusia “han manifestado su oposición ante esta pretensión por parte de Estados Unidos y sus aliados”.

Asimismo, el parlamentario llamó a “los pueblos a frenar esa escalada imperial y poner por encima la democracia y la paz”.

Desde marzo de 2011, diversos grupos imperiales armados han atacado Siria, con la intención de manipular la geopolítica del Medio Oriente y apropiarse de sus riquezas.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.