Noticias

27.ago.2013 / 04:22 pm / Haga un comentario

buque misílistico

Durante un acto con delegaciones de flota naval rusa en La Guaira, estado Vargas, el presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó que Venezuela quiere “una alianza integral en el plano de la cultura, de la educación, de la economía productiva, de la energía y en el plano militar” con Rusia.

Destacó que continuará las relaciones de hermandad que inició el líder de la Revolución, Hugo Chávez, con el gobierno de ese país, presidido por Vladimir Putin.

“El comandante Chávez y el presidente Vladimir Putin lograron construir una alianza estratégica profunda entre Venezuela y Rusia”, agregó el mandatario nacional.

Recordó que en su primer viaje a Moscú, capital rusa, le ratificó al presidente de ese país que impulsaría las relaciones con esa nación.

El jefe de Estado ratificó además que Venezuela “reforzará cada vez más el tema militar con Rusia para seguir fortaleciendo nuestro sistema de armas”.

“Es necesario tener cada vez más poder moral, poder político, poder militar; no para ir a conquistar pueblos del mundo, es para que se nos respete el derecho a vivir, a ser, a estar en paz”, resaltó.

Previo a estas declaraciones el Mandatario realizó un recorrido por el buque misilístico ruso Moscú, que arribó este lunes a Venezuela, en el que además pudo apreciar el armamento disponible en la embarcación.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.