Noticias

27.ago.2013 / 02:25 pm / Haga un comentario

Representantes del Parlamento Latinoamericano, Grupo Venezuela y el embajador del Ecuador, Leonardo Arizana, sostuvieron este lunes una reunión para acordar los detalles de la futura conformación de un Comité en Solidaridad con la República del Ecuador.

Así lo informó el presidente del Parlatino, diputado Rodrigo Cabezas, quien ratificó la firme intención de la institución parlamentaria de adelantar un plan de trabajo en solidaridad con el pueblo, el gobierno y el Presidente del Ecuador, para enfrentar la campaña mediática de desprestigio que lleva adelante la empresa transnacional Chevron-Texaco, reseña boletín de prensa del Parlatino.

Las bases de conformación del Comité de Solidaridad con el país andino se debatirán durante la próxima reunión del Foro de Sao Paulo, que se efectuará el 14 de septiembre en la ciudad de Tegucigalpa, capital hondureña, así como en en la reunión de la junta directiva del Parlamento Latinoamericano que se efectuará al día siguiente. “Allí se plantearán acuerdos y resolutivos de solidaridad en esta batalla que libra al pueblo ecuatoriano con la transnacional”, expresó Cabezas.

Por su parte, el embajador Arizana manifestó su satisfacción por el apoyo recibido por parte del grupo parlamentario venezolano y los partidos de la alianza revolucionaria. “Cada vez que vengo a Venezuela, me doy cuenta de verdad, por qué somos hermanos, podemos trabajar los temas que son importantes para nuestro país”.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.