Diosdado Cabello

26.ago.2013 / 02:59 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, destacó este lunes que Leopoldo López se activara por la red social Twitter precisamente en el momento en el las autoridades denunciaran los detalles del planes de magnicidio contra el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro.

“Que raro el Ministro de Interior informa sobre los planes de magnicidio y se activa el fascista leopoldo lópez, sumamente raro”, escribió la máxima autoridad legislativa en su cuenta @dcabellor.

El mensaje de Cabello se produjo luego que el dirigente de derecha Leopoldo López afirmara en su cuenta en Twitter @leopoldolopez: “Despues de 14años en el poder, pretenden hacernos creer q la corrupcion no proviene de los q manejan recursos publicos, sino de la oposicion”.

Al mediodía de este lunes el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, anunció este lunes la captura de dos sujetos de nacionalidad colombiana, quienes ingresaron a Venezuela para intentar asesinar al Presidente Nicolás Maduro.

El dirigente del partido Voluntad Popular, Leopoldo López ha sido señalado en diferentes oportunidades de mantener vínculos con sectores violentos y relacionados con el narcotráfico en Colombia.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.