Noticias

26.ago.2013 / 02:47 pm / Haga un comentario

El ex presidente de Colombia, Álvaro Uribe, está vinculado a los planes de magnicidio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este lunes el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.

“Yo vengo denunciando de que esta conspiración se viene urdiendo desde Miami (Estados Unidos) en conexiones con Bogotá (Colombia) y que Álvaro Uribe Vélez, sin duda alguna, tiene conocimiento de todas estas cosas que están ocurriendo aquí”, expresó el ministro en rueda de prensa en la que presentó las pruebas de estos planes y la captura de dos sicarios (asesinos a sueldo) que forman parte de una banda conformada por 10 personas contratadas desde Colombia.

Rodríguez Torres advirtió que Uribe “es un hombre que está ligado y tiene control sobre grupos narcotraficantes”, por lo que indicó que no es de extrañar que tenga que ver con estos planes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.