Noticias

24.ago.2013 / 09:50 pm / Haga un comentario

Este fin de semana continúa la movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a través de un recorrido casa por casa que tiene el propósito de consolidar los Hogares de la patria e identificar a quienes respaldan al proceso revolucionario en cada una de las jurisdicciones del país.

La actividad será realizada por las 13.600 Unidades de batalla Hugo Chávez (UBCh), las cuales harán el registro de las planillas 1×10 y al tiempo atenderán las solicitudes de cada comunidad, sobre la base de las necesidades y el proceso de contraloría social.

Como meta propuesta por el presidente de la República, Nicolás Maduro está visitar más de tres millones de hogares y activar a las fuerzas revolucionarias de cada uno de los 335 municipios del país con esta tarea.

“Allí está el triunfo de la revolución bolivariana, para el 8 de diciembre y para el futuro; ahí está la estabilidad política”, dijo Maduro el 16 de agosto en un encuentro con los candidatos a alcaldes y concejales del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar realizado en el teatro Nacional, en Caracas.

Al respecto, el coordinador nacional de Organización y Política Electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Francisco Ameliach, explicó que la presencia del partido en la calle, además de la meta electoral busca asumir “su compromiso histórico en este momento, de colocarse a la vanguardia, de construir ese sistema de gobierno popular”.

Agregó que para esta movilización que comenzó el viernes 23 de agosto la militancia debe asumir su “organización, conciencia y disciplina”, para la consecución de los objetivos.

La actividad inició con la movilización del Psuv en Bolívar, Nueva Esparta, Trujillo, Yaracuy, Lara, Mérida y Miranda, informó el sitio web de esta organización política.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.