Diosdado Cabello

22.ago.2013 / 01:39 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Diosdado Cabello Rondón (PSUV-Monagas), aseveró que el Gobernador de Miranda, Henrique Capriles, sigue defendiendo a los corruptos de la burguesía amarilla.

Acerca del debate sobre el tema de la lucha contra la corrupción, Cabello Rondón expresó: “Nadie invitó a los dirigentes de la mafia amarilla a debatir, son los propios arroceros, ustedes serán tema del debate por corruptos”.

En su cuenta oficial en Twitter, @dcabellor, afirmó que Capriles está desesperado y sigue con “pantallerismo”. “La mafia amarilla siempre pantallera se tomó para ellos la invitación de Nicolás a debatir, bien lejos con esos mafiosos fascistas”, escribió Cabello en la red social la noche del miércoles.

Vale recordar que el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, enviará la solicitud formal a la AN para que le sean otorgados los Poderes Especiales que confiere la Ley Habilitante, con el fin de fortalecer la lucha contra la corrupción y, así, lograr erradicar esta práctica inmoral y anti ética de la política heredada de la IV República.

Al respecto, Diosdado Cabello acotó: “El desespero del asesino fascista Capriles es grande, sigue defendiendo a sus corruptos, y ahora cree que lo están invitando a debatir a él”.

Prensa AN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.