Noticias

22.ago.2013 / 07:52 pm / Haga un comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro, propuso este jueves la conformación de una vanguardia organizativa, ideológica y política desde las comunas existentes en el país, a fin de que sus miembros se conviertan en el futuro de la patria.

Desde la parroquia 23 de Enero de Caracas, donde se realiza el encuentro Comuna o Nada, el jefe de Estado instó al vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza; al ministro para las Comunas, Reinaldo Iturriza, y a todo el equipo gubernamental, a trabajar en ello.

El Mandatario nacional acotó que el pueblo venezolano se convirtió en vanguardia revolucionaria, organizada y formada y refirió que es necesario romper los protocolos a fin de avanzar en la Revolución Bolivariana.

“Una revolución tiene que avanzar siempre y ustedes (poder popular organizado) son la clave para que la revolución de verdad avance hacia el socialismo”, expresó.

Refirió que Venezuela no tendría futuro o vida si volviera al neoliberalismo. “¿Podrá la burguesía, tomando las riendas del poder en Venezuela, darle felicidad, darle poder y respetar al pueblo? Sabemos que no”, sentenció Maduro.

Añadió que el único camino que tiene la patria es el de Simón Bolívar, con la independencia, y de Hugo Chávez, con el socialismo, pues “hablar de Bolívar y de Chávez es hablar de una nueva civilización”.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.