Noticias

MAduro-inicio-campaña

El 65% de la población venezolana evalúa como excelente la gestión de Nicolás Maduro como presidente de la República Bolivariana de Venezuela, de acuerdo con resultados del más reciente trabajo de la encuestadora International Consulting Services (ICS), realizado entre el 26 de mayo al 1 de agosto.

Otros datos del sondeo, revelados por el periodista José Vicente Rangel en su programa dominical, “José Vicente Hoy”, indican que la gestión del primer mandatario con el Gobierno de Eficiencia en la Calle es considerada como “eficiente,  muy eficiente y algo eficiente en 73,8%; algo ineficiente, ineficiente y muy ineficiente, apenas  22,2%”.

Otro 61,2%  de los encuestados evalúan de “excelente, buena y regular hacia buena la gestión del jefe de Estado y su Gobierno para mejorar la economía del país”, mientras que 36,8% la considera regular hacia mala.

Desde que Maduro es Presidente 41,2% de los venezolanos consideran que la situación económica del país es mucho mejor y un poco mejor, en tanto que 21,5% consideran que está igual y y poco peor 36,8%, divulgó el destacado periodista venezolano en referencia al estudio de ICS.

De acuerdo con los resultados del estudio, 60,3%  de los venezolanos piensan que de aquí a un año la situación económica del país mejorará y 21.1% piensan que empeoraŕa, mientras que 17,2% dicen que seguirá igual.

Fuente/Correo del Orinoco
Texto/José M. Carrasquel
Foto/Archivo