Noticias

17.ago.2013 / 08:25 pm / Haga un comentario

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aseveró este sábado que la hipocresía y falsedad de la burguesía amarilla es proporcional a su corrupción.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro, el jefe de Estado, señaló que luego de varias semanas de denuncias con pruebas dramáticas contra los jefes del clan corrupto de Primero Justicia, éstos “siguen rehuyendo un debate sobre la verdad”.

El primer mandatario colgó en su cuenta una ilustración publicada este sábado en el Correo del Orinoco del caricaturista Iván Lira, en la que se observan dos personajes “amarillos” comentando sobre las denuncias de actos de corrupción presentadas en el parlamento nacional.

Si Primero Justicia “que compró las acciones de la oposición, decidió huir de sus culpas y responsabilidades, nosotros debemos ir a fondo en esta lucha”, contra la corrupción, indicó Maduro en otro mensaje.

En el contexto de la lucha contra la corrupción emprendida por el Ejecutivo Nacional, el primer mandatario anunció este viernes que solicitará a la Asamblea Nacional una Ley Habilitante para “vacunar la democracia y la vida pública venezolana”.

Al mismo tiempo, diputados a la Asamblea Nacional (AN) consignaron ante el Ministerio Público (MP) pruebas de corrupción en las que presuntamente está incurso el dirigente del partido Primero Justicia y director de Despacho de la Gobernación de Miranda, Óscar López Colina.

“Agradezco el apoyo que he recibido de la Venezuela patriótica y decente, en la calle y en la Asamblea Nacional, para la Ley Habilitante”, escribió.

Texto: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.