Noticias

15.ago.2013 / 09:37 pm / Haga un comentario

Este jueves, la Asamblea Nacional (AN) aprobó un crédito adicional por 62.400.000 bolívares para la instalación de proveedurías de insumo y repuestos para el sector de transporte público.

Los recursos será transferido a la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), quien se encargará de ejecutar la primera fase del proyecto, que contempla la instalación de proveedurías en los estados Anzoátegui, Bolívar, Cojedes, Zulia y Distrito Capital.

La puesta en marcha de estas 5 proveedurías es una de las 17 soluciones viales anunciadas por el ministro para Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, el pasado lunes.

Asimismo, la distribuidora de repuestos que se instalará en el Distrito Capital contribuirá con el Plan Metropolitano de Movilidad que impulsa el Ejecutivo.

El referido programa permitirá mejorar la transitabilidad en la ciudad a través de la construcción de un sistema masivo de transporte, atención a usuarios y conductores, optimización de medios de transporte terrestre y otras obras de remozamiento y construcción de nuevas vías.

Este jueves, la AN aprobó otros tres créditos adicionales, destinados a los IX Juegos Deportivos Nacionales Juveniles, por un monto de 85.418.210 bolívares; el pago de salarios a trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), por 1.771.000.000 bolívares, y el desarrollo de planes y proyectos de todos los ministerios, por 12.291.410.694 bolívares.

Los XI Juegos Deportivos Nacionales Juveniles se realizarán en Caracas entre el 13 y 27 de septiembre. Con los recursos aprobados se garantizará el hospedaje, alimentación, material médico y transporte para las 33 federaciones deportivas que participarán.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.