Noticias

14.ago.2013 / 08:50 pm / Haga un comentario

AN

Este jueves, en sesión ordinaria, la plenaria de la Asamblea Nacional (AN) continuará con la segunda discusión del Proyecto de Código Orgánico Penitenciario.

El pasado 6 de agosto los diputados del Parlamento aprobaron 29 artículos de los 173 que componen el referido instrumento legal, que tiene como objetivo “regular la organización y funcionamiento del sistema penitenciario, así como la ejecución de las penas privativas de libertad de conformidad con las normas, principios y valores establecidos en la Constitución Bolivariana de Venezuela y en los tratados y convenios internacionales sobre la materia, suscritos y ratificados por la República”.

De acuerdo con información publicada en el portal web de la AN, en la sesión ordinaria de este jueves también se continuará con la segunda discusión del Proyecto de Ley Especial sobre Hurto y Robo de Vehículos y Delitos Conexos, así como del Proyecto de Ley de Infogobierno.

Además, se discutirán cinco créditos adicionales que serán transferidos a los ministerios de Planificación y Finanzas, Vivienda y Hábitat, Deporte y Energía Eléctrica.

La Plenaria considerará cuatro proyectos de Ley Aprobatoria, presentados por la Comisión Permanente de Política Exterior, Soberanía e Integración.

La sesión ordinaria de este jueves está convocada para las 10 de la mañana en el Palacio Federal Legislativo, en Caracas.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.