Diosdado Cabello

13.ago.2013 / 10:08 pm / Haga un comentario

Foto: Asamblea Nacional

Foto: Asamblea Nacional

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, reiteró este martes que el Parlamento Nacional seguirá desarrollando investigaciones a fondo sobre presuntos casos de corrupción protagonizados por dirigentes del partido de derecha Primero Justicia (PJ).

Recordó que dicha organización política de oposición está vinculada en hechos de corrupción desde enero del año 2011. “Vamos a llegar a donde tengamos que llegar”, sentenció en la sesión ordinaria de este martes.

Desde el Hemiciclo de Sesiones del Palacio Federal Legislativo, y en el marco de la aprobación del proyecto de acuerdo en condena a la actuación corrupta de la Dirección Política Primero Justicia, el diputado y presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello (PSUV-Monagas), afirmó que mientras el Gobierno Bolivariano marcha por la paz y por la vida, los militantes y simpatizantes de los caprichos egocéntricos de la derecha sin patria marchan para celebrar la corrupción y defender a sus corruptos.

Asimismo, y en relación con la falta de equidad en el juicio -producto de la unidireccionalidad tanto de los medios privados de comunicación como de los miembros y simpatizantes de la derecha- Cabello señaló que corrupción es corrupción y corrupto es corrupto. Así –continuó Cabello- el Gobierno Bolivariano no va contra éste o aquel corrupto específico, sino que, más bien, ataca la corrupción esté donde esté, tenga ropa roja o azul.

El presidente de la Asamblea Nacional señaló, además, que el problema de Primero Justicia no compete al Gobierno Bolivariano, sino que afecta, únicamente y de modo muy especial, a la oposición. En efecto, es la oposición, y no el frente revolucionario, la que muestra, no sólo división, sino descomposición global.

Al respecto, Cabello recordó que a diferencia del Gigante Hugo Chávez, jamás miembro alguno de la derecha ha asumido la responsabilidad sobre sus actos, al contrario, la mayoría ha fingido demencia. En ese sentido, aseveró que Primero Justicia –“red de vagabundos e irresponsables”- es una muestra más de los anti-valores capitalistas; de hecho, es imposible no sentir asco por la política cuando se toma como punto de referencia la praxis de la oposición amarilla.

@ANPrensa

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.