Noticias

13.ago.2013 / 04:14 pm / Haga un comentario

Eloy Méndez

La propuesta fue presentada por el diputado Andrés Eloy Méndez (PSUV/Falcón)

El presidente de la Comisión Permanente de Cultos y Régimen Penitenciario, diputado, Andrés Eloy Méndez (PSUV/Falcón) propuso a la Plenaria que sea incorporado en el orden del día, el debate sobre la actuación política corrupta del partido Primero Justicia.

El parlamentario socialista señaló que esas prácticas anti-ético están en contra de la democracia bolivariana.

“Existen elemento público y notorios que hoy conocerá el país de manera irrefutable y contundente sobre la anti-ética y la putrefacción que hay en la burguesía de la mafia amarilla” dijo el diputado.

El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Diosdado Cabello (PSUV/Monagas) consultó y la propuesta fue aprobada por la mayoría parlamentaria para ser debatida este martes.

@ANPrensa

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.