Noticias

13.ago.2013 / 04:49 pm / Haga un comentario

diputados

El poder Legislativo autorizó este martes en sesión ordinaria, un crédito adicional al presupuesto de gastos vigentes del Ministerio Público (MP), por la cantidad de 1 mil millones 599 mil 127 bolívares.

Con ese financiamiento, las autoridades de ese organismo cubrirán los pagos directos del personal activo, jubilado y pensionado; así como las incidencias socioeconómicas y gastos de funcionamiento dirigidos a las dependencias de ese organismo, para el año 2013.

Para optimizar la operatividad del MP se prevé la adquisición de equipos de informática para fortalecer la plataforma tecnológica en los diversos despachos fiscales en todo el territorio nacional; y la adquisición de paquetes y programas de computación para la actualización informática, en función de obtener informaciones necesarias en tiempo real.

Asimismo, se hace necesaria la dotación de equipos y mobiliario para mejorar el desempeño en el desarrollo de las actividades propias del Ministerio Público, por lo que parte de los recursos avalados cubrirán esos requerimientos.

En relación a la infraestructura, se requiere conservar, acondicionar y realizar mejoras a la planta física existente; así como la adquisición de inmuebles para la creación de 26 nuevos despachos fiscales, necesarios para atender los requerimientos de la población venezolana. Adicionalmente, se prevé la conformación de 9 unidades de apoyo, con el objetivo de brindar asistencia técnica en los diversos procesos.

Asamblea Nacional

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.