Noticias

13.ago.2013 / 04:16 pm / Haga un comentario

Eudomar Tovar

Los diputados y diputadas de la Asamblea Nacional autorizaron este martes en sesión ordinaria, la designación del ciudadano Eudomar Rafael Tovar como presidente del Banco Central de Venezuela (BCV).

El máximo representante del Poder Legislativo, diputado Diosdado Cabello Rondón recibió de parte del presidente de la República Nicolás Maduro Moros, una comunicación en la que hizo la solicitud de someter a consideración de la Asamblea Nacional, la designación de Tovar.

La misiva fue leída por Secretaría y avalada por los diputados y diputadas del Parlamento venezolano, de conformidad con lo establecido en el artículo 9 de la Ley del Banco Central de Venezuela.

En la comunicación, el Primer Mandatario Nacional reiteró muestras de estima y consideración al diputado Diosdado Cabello.

Eudomar Rafael Tovar fue designado presidente de la Comisión de Administración de Divisas, en marzo de 2013, en sustitución de Manuel Barroso.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.