Noticias

13.ago.2013 / 05:43 pm / Haga un comentario

Foto: Asamblea Nacional

Foto: Asamblea Nacional

Desde el Hemiciclo de Sesiones del Palacio Federal Legislativo, y en el marco de la consideración del Informe presentado por la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas, por la cantidad de 287 mil millones 978 mil bolívares, el diputado Earle Herrera (PSUV-Anzoátegui) criticó la costumbre de los medios de comunicación privados, al hacer caso omiso a todas actividades del Gobierno Nacional y por el contrario satanizar la gestión.

Así, destacó que, aunque el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó -el día ayer- una serie importante de recursos para mejorar –ostensiblemente- toda la infraestructura relacionada con los planes de ayudantías y preparadurías, ello no tuvo repercusión alguna en los medios privados de comunicación social.

Repudió, además, la costumbre de los miembros de la bancada de la oposición “de hablar de todo menos de lo que se tiene que hablar”. En ese sentido, Herrera puntualizó que el crédito solicitado no está destinado, únicamente, a la potenciación del laboratorio, sino, además, a la finalización del edificio de Ciencias”.

@ANPrensa

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.