Noticias

13.ago.2013 / 10:10 pm / Haga un comentario

Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió este martes apoyo a todos los venezolanos para construir una Revolución ética-cultural, que permita combatir la corrupción en el país.

“Tengo la fuerza espiritual para enfrentar la hipocresía de la vieja política, pido el apoyo de tod@s para hacer una revolución ética-cultural”, escribió en su cuenta en Twitter ‏@NicolasMaduro.

Destacó la necesidad de construir una nueva ética política para superar la perversidad del poder. “Estoy cada vez más convencido que debemos construir una nueva ética política que supere la perversidad del poder desde el capitalismo”, añadió en la red social.

El jefe de Estado espera, además, que en la reunión del Consejo de Estado pautada para este miércoles se generen “recomendaciones para activar una situación especial y combatir con nuevas instituciones y leyes la corrupción”.

Este martes, el Jefe de Estado convocó de emergencia para este miércoles a un Consejo de Estado para estudiar todos los escenarios de la lucha contra la corrupción en el país.

Esta instancia se reunirá, además, para analizar todas las opciones jurídicas y políticas para erradicar la corrupción.

Recientemente, el Mandatario nacional anunció que prevé decretar la emergencia nacional para profundizar la lucha contra la corrupción.

“Como jefe de Estado voy a llamar a una emergencia nacional en la lucha contra la corrupción y voy a pedir poderes especiales para ir a un proceso de reforma de las leyes y de cambio de la institucionalidad para ir a un combate a fondo (contra la corrupción)”, dijo el presidente Maduro el pasado lunes.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.