Noticias

13.ago.2013 / 05:23 pm / Haga un comentario

Foto: Asamblea Nacional

Foto: Asamblea Nacional

En la sesión ordinaria de este martes, los parlamentarios de la bancada socialista solicitaron sea considerada el informe de la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico donde autorizan un crédito adicional para los gastos vigentes del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz por una cantidad de 4 mil millones de bolívares.

El presidente de la Comisión Permanente de Política Interior de la Asamblea Nacional, diputado Elvis Amoroso (PSUV-Aragua), repudió las declaraciones de un diputado de la bancada de la oposición al desconocer las acciones del Ejecutivo Nacional en relación a los recursos destinados al bienestar social de todos los municipios y alcaldías del territorio nacional.

“Deberían estar agradecidos (la oposición venezolana) en relación a la distribución de los recursos en todos las gobernaciones (…) No confundan a sus seguidores en temas que desconocen”, expresó Amoroso.

Por su parte, el presidente de la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, diputado José Ricardo Sanguino (PSUV- Táchira), consideró la actitud de los diputados de la oposición como “cínica por la pésima gestión que realizó el exgobernador César Pérez Vivas en el estado Táchira y que en la Plenaria tratan de defenderlo”.

Finalmente, Sanguino calificó la gestión del gobernador del Táchira, José Vielma Mora como impecable, por encaminar al estado en el proceso revolucionario y por atacar radicalmente la corrupción en el pueblo tachirense.

El caso del vicepresidente de la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, diputado Jesús Faría (PSUV-Distrito Capital) aseguró que le Gobierno Revolucionario del Comandante Supremo Hugo Chávez y en continuidad con el presidente Nicolás Maduro Moros “nunca se ha desamparado a los trabajadores. Estos recursos que se aprobarán en la sesión ordinaria serán para ellos y no permitiremos que los corruptos dirijan dicho crédito a sus intereses personales”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.