Noticias

13.ago.2013 / 09:27 pm / Haga un comentario

Foto: Asamblea Nacional

Foto: Asamblea Nacional

El diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela, José Ávila (Carabobo), denunció este martes que dirigentes del partido de derecha Primero Justicia (PJ) generaron una red de prostitución en el país.

En la sesión ordinaria de este martes de la AN, el parlamentario mostró imágenes fotográficas que muestran al dirigente del partido y director del Despacho de la Gobernación del Estado Miranda, Oscar López Colina, compartiendo con presuntos integrantes de dicha red de prostitución.

López Colina, además, está presuntamente incurso en legitimación de capitales y defraudación tributaria de acuerdo a pruebas de hechos de corrupción presentadas en el Parlamento Nacional.

“Se está debatiendo y se ha denunciado una red de corrupción y de prostitución, encabezada por un funcionario público y que está direccionado desde la Gobernación de Miranda, se está hablando de un funcionario de nombre Oscar José López Colina, con pruebas en la mano. No se está actuando de manera irresponsable”.

Así lo expresó el diputado durante el debate parlamentario sobre el Proyecto de Acuerdo en Condena a la Actuación Corrupta de la dirección política de Primero Justicia.

En ese contexto, el parlamentario socialista aseguró que los representantes de la oposición “han llegado al punto de generar una red de prostitución. Prostituyen hombres y mujeres, por lo que sigue la investigación.

Finalmente, aseguró que se han “detectado unas empresas que tienen como fachada el modelaje, y desde allí, agarran a hombres y mujeres para prostituirlos”.

Asamblea Nacional

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.