Noticias

13.ago.2013 / 04:12 pm / Haga un comentario

AN

Los diputados y diputadas del Poder Legislativo autorizaron este martes en sesión ordinaria, un crédito adicional al presupuesto de gastos vigentes de la Asamblea Nacional, por la cantidad de 1 mil 256 millones 860 mil 573 bolívares.

Con este financiamiento las autoridades del Parlamento Nacional cubrirán requerimientos presupuestarios en materia de gastos de personal y de funcionamiento para el Ejercicio Fiscal 2013.

En ese contexto, el informe presentado por la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico del la AN, establece que del total de los recursos avalados, 955 millones 530 mil 426 bolívares se destinarán a la nómina de los parlamentarios, del personal de alto nivel, de los empleados y obreros que laboran en el Poder Legislativo; así como a la erogación que representan los jubilados y pensionados con todas sus incidencias.

El monto restante, equivalente a 301 millones 330 mil 147 bolívares se orientarán a la adquisición de insumos, servicios e insuficiencias presupuestarias de los entes adscritos para atender los gastos de los trabajadores y funcionamiento. Prevé además la rehabilitación y acondicionamiento de la infraestructura de la Asamblea Nacional, actualización de la plataforma tecnológica y fortalecimiento de la gestión de los parlamentarios.

El crédito adicional para la Asamblea Nacional, será financiado con recursos provenientes de otros ingresos extraordinarios, certificados por la Oficina Nacional del tesoro el 2 de agosto de 2013.

Asamblea Nacional

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.