Noticias

13.ago.2013 / 07:59 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, diputado Darío Vivas (PSUV/ Distrito Capital), reiteró que en un mes integrantes del partido Primero Justicia dilapidaron la cantidad de 1 mil doscientos millardos de bolívares, los cuales fueron manejados por Óscar López, colaborador cercano de Henrique Capriles.

Sus palabras tuvieron lugar en el debate sobre el Proyecto de Acuerdo en Condena a la Actuación Corrupta de la Dirección Política de Primero Justicia como Práctica Política Antiética en Contravención a nuestra Democracia Bolivariana, que se desarrolla en sesión ordinaria del Poder Legislativo.

“Estos sinvergüenzas han estado dañando la política venezolana, no puede ser que haya un argumento basado en la solidaridad automática. “¿Cómo es posible que se salga aquí a defender la corrupción?”, se preguntó el parlamentario socialista.

Vivas señaló además a “los de la chaqueta amarilla” de tener una red de corrupción, drogas y prostitución, basado en las denuncias presentadas por el diputado Andrés Eloy Méndez contra altos cargos del partido Primero Justicia.

En ese sentido, reiteró que hay señalamientos en contra de la alta dirigencia de esa organización opositora por estar involucrados en delitos de narcotráfico, corrupción, paramilitarismo y prostitución femenina y masculina.

“Han convertido la política en un negocio, en corrupción, en vender puestos. Han pervertido la política, esa es la verdad de esos sinvergüenzas”, sentenció.

Asamblea Nacional

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.