Noticias

13.ago.2013 / 09:43 pm / Haga un comentario

Foto: Asamblea Nacional

Foto: Asamblea Nacional

El presidente de la Comisión Permanente de Contraloría de la Asamblea Nacional, diputado Pedro Carreño (PSUV/ Lara), manifestó que no se imaginaba que los parlamentarios de la derecha se levantaran a defender a dirigentes de Primero Justicia ante la “asquerosidad” denunciada este martes en su contra.

Durante el debate parlamentario sobre un proyecto de acuerdo para condenar la corrupción de esta organización política, Carreño recordó que las pruebas presentadas evidenciarían la vinculación de algunos de sus altos dirigentes en delitos de blanqueo de capitales, prostitución y drogas.

El diputado especificó los excesos en los que habría incurrido Oscar López Colina, colaborador del gobernador de Miranda y derrotado ex candidato presidencial, Henrique Capriles, al dilapidar sumas mil millonarias presuntamente provenientes del patrimonio público en fiestas rave, en las cuales el consumo de narcóticos es habitual.

“Primero Justicia es una patota de choros, delincuentes y malandros”, expresó el Presidente de la Comisión Permanente de Contraloría de la Asamblea Nacional, al tiempo que rechazó la solidaridad automática de la oposición hacia algunos de sus dirigentes señalados por ilícitos, con soporte de pruebas.

Asamblea Nacional

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.