Noticias

13.ago.2013 / 06:11 pm / Haga un comentario

Foto: Asamblea Nacional

Foto: Asamblea Nacional

Los diputados y diputadas de la Asamblea Nacional autorizaron este martes en sesión ordinaria, al Gobierno del Distrito Capital para que decrete un crédito adicional a su presupuesto de gastos vigentes, por la cantidad de 35 millones 878 mil 656 bolívares.

Esos recursos están destinados a la ejecución de los proyectos aprobados por el Consejo Federal de Gobierno, entre los que se encuentran: Fortalecimiento y ampliación de la atención integral a los ciudadanos del Distrito Capital, a fin de avanzar en la en la consolidación de la inclusión social, para lo cual se designaron 12 millones 500 mil bolívares, con el fin de brindar apoyo a los atletas con la dotación genérica y específica del Gimnasio Vertical para las disciplinas de levantamiento de pesas, taekwondo, judo y lucha, ubicado en la parroquia Macarao.

Para el desarrollo de políticas y estrategias para el fortalecimiento de la identidad caraqueña, que incluye la creación de cinco centros de investigación, estudio y difusión de historia local y cinco rutas turísticas culturales en comunas del Distrito Capital, con el objetivo de ofrecer espacios sociales dedicados a salvaguardar el patrimonio histórico de la Nación, se orientaron 5 millones 378 mil 656 bolívares.

Finalmente, para el fortalecimiento urbanístico del hábitat socialista en el Distrito Capital, se dirigieron 18 millones de bolívares, los cuales servirán para el acondicionamiento y rehabilitación de pasajes y fachadas de San Agustín del Sur (etapa II); así como la rehabilitación del área sur-oeste del parque Arístides Rojas.

Asamblea Nacional

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.