Noticias

13.ago.2013 / 05:18 pm / Haga un comentario

Foto: Asamblea Nacional

Foto: Asamblea Nacional

La Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico de la Asamblea Nacional, autorizó este martes en reunión extraordinaria, un crédito adicional al presupuesto de gastos vigentes del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz, por la cantidad de 4 mil millones de bolívares.

Con esos recursos se cubrirán los requerimientos presupuestarios en lo referente a gastos de personal correspondiente a los meses de agosto, septiembre y octubre del presente Ejercicio Fiscal: incremento del salario mínimo nacional 2013, incremento de escalas por aumento salarial 2013, homologación de sueldos, prestaciones sociales, cestatickets y HCM.

En esta oportunidad se beneficiarán los trabajadores y trabajadoras de las gobernaciones de estados y el Distrito Capital, para los que se destinaron 2 mil 400 millones de bolívares; así como los funcionarios y funcionarias de las 365 alcaldías del territorio nacional, con la suma de 1 mil 600 millones de bolívares.

El Crédito adicional para el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz, será financiado con otros ingresos extraordinarios, certificados por la Oficina Nacional del Tesoro el pasado 30 de julio.

Asamblea Nacional

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.