Noticias

13.ago.2013 / 09:22 pm / Haga un comentario

Foto: Asamblea Nacional

Foto: Asamblea Nacional

El diputado socialista ante la Asamblea Nacional, Juan Carlos Alemán (PSUV/DC), manifestó este martes durante la sesión ordinaria del Parlamento que a la oposición venezolana no le interesa que el Gobierno Bolivariano adelante una lucha contra la corrupción.

“Ahora que el presidente Nicolás Maduro enarbola la bandera de la lucha contra la corrupción, atacan (la oposición) al Presidente de la República, atacan la posición del Presidente de la República porque no le interesa que se ataque la corrupción, porque no les interesa que se investigue la corrupción, porque ustedes son los primeros que están incursos en actos de corrupción”, expresó Alemán.

Así lo manifestó el parlamentario durante la discusión del Proyecto de Acuerdo en Condena a la Actuación Corrupta de la dirección política de Primero Justicia (PJ).

Al inicio de la discusión, el diputado socialista Andrés Eloy Méndez presentó pruebas sobre actos de corrupción en los cuales está presuntamente involucrado Oscar López Colina, dirigente de Primero Justicia (PJ) y director de despacho de la Gobernación de Miranda.

De acuerdo con las pruebas mostradas por el parlamentario, López Colina pagó entre enero y mayo de 2012 un total de 273 millones de bolívares a la empresa de festejo Servicios Toldeca por actos inscritos en la campaña electoral presidencial de ese año.

No obstante, el derechista hizo el pago a título personal, incumpliendo los lineamientos establecidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE) sobre la relación de gastos de la campaña electoral.

Además, la cifra cancelada supera los montos que reportaban las cuentas bancarias de López Colina y alcanza la suma de 1.2 millardos de bolívares.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.